Estudio de Abogados MBC – Cajamarca

MBC Abogados, a tu servicio. Visítanos en nuestras dos sedes: Cajamarca, Chiclayo.

Find Us

MBC Abogados

NUESTRO COMPROMISO

TE OFRECEMOS

Confidencialidad

El compromiso con nuestros clientes empieza por mantener la reserva de toda información relacionada a los asuntos que nos son confiados, garantizando el pleno respeto por el secreto profesional en salvaguarda de sus intereses.

Eficiencia

La búsqueda de soluciones prácticas, reduciendo la inversión de recursos y priorizando la prevención de riesgos, también es parte de nuestro compromiso. El trabajo interdisciplinario de nuestro equipo le permite abarcar sendas áreas de la problemática jurídica de nuestros clientes, permitiéndonos brindarles resultados óptimos y seguros.

Información permanente

La información respecto a los asuntos que nos son encargados es importante para nuestros clientes, por eso asumimos el compromiso de brindarles información periódica sobre los avances realizados, los problemas y riesgos advertidos, así como las alternativas de solución y prevención de estos.

Honorarios competitivos

El compromiso con nuestros clientes incluye fijar honorarios que se ajusten al mercado, ofreciendo además modalidades de pago que se adapten a sus necesidades (p. ej. suma fija por asunto específico, suma fija mensual, suma por horas, entre otras) y que le permitan tener una experiencia satisfactoria con nuestros servicios.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Riley Reiff Authentic Jersey